fcb.portal.reset.password

El Femenino A empieza la pretemporada 2013/14 / FOTO: ARCHIVO FCB

El Femenino A inicia este lunes la pretemporada con una estancia de cinco días en Prades con tres novedades y sed jugadoras del filial. Allí las jugadoras de Xavi Llorens tendrán la oportunidad de comenzar a coger el tono físico y también de conocer las nuevas incorporaciones.

Chelsea, procedente del Sporting de Huelva; Willy, ex jugadora del Espanyol, y Ester Romero, proveniente del San Gabriel, son las tres caras nuevas, de momento, en el primer equipo femenino azulgrana.

El reto: Europa

Las campeonas de Liga y Copa de la Reina tendrán el objetivo esta temporada de mantener el nivel estatal de la temporada pasada y también de conseguir hacer un buen papel en la Liga de Campeones femenina, donde participarán por segunda vez en la historia del Club.

Por este motivo la pretemporada planificada por Xavi Llorens será exigente con la intención de llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones posibles tanto físicas como técnicas y tácticas.

El Femenino A participará en un prestigioso torneo en Calais entre el 24 y el 29 de agosto en el que participarán tres equipos de primer nivel europeo: el PSG, el Milán y las vigentes campeonas de Europa, el Wolfsburgo. Precisamente, las azulgranas tendrán que enfrentarse a las alemanas en las semifinales.

Antes de esta competición las de Llorens tienen programados en estos momentos dos partidos amistosos más. El primero, el próximo 8 de agosto ante el Moravian College de Estados Unidos en la Ciudad Deportiva y el 10 de agosto ante el Estartit.

Volver arriba