fcb.portal.reset.password

El Femení A, a Suïssa. FOTO: FCB.

El Femení A, a Suïssa. FOTO: FCB.

El Femení A, a Suïssa. FOTO: FCB.

El Femenino A ha llegado este martes a Suiza para enfrentarse el miércoles al Zúrich Frauen en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League. Las jugadoras de Xavi Llorens intentarán hacer bueno el contundente resultado de la ida (3-0) para alcanzar los cuartos de final por primera vez en la historia de la entidad. El partido se disputará este miércoles (19 horas, Barça TV y en streaming en fcbarcelona.cat).

Zúrich recibió a las jugadoras con bajas temperaturas, sólo había un par de grados positivos. Las jugadoras han creado un ambiente muy distendido durante el viaje. La ilusión por pasar de ronda ha sido la protagonista, eso sí, sin confiarse de unas rivales que buscarán hacer un buen papel en casa.

Primera toma de contacto

El Barça tiene previsto entrenarse a las 19:30 horas de este martes para comenzar a aclimatarse al terreno de juego del Letzigrund Stadion. Este será el imponente escenario del partido de este miércoles, con capacidad para 30.000 espectadores.

"La idea es que las jugadoras tengan la primera toma de contacto con el campo y que hagan algunos ejercicios", ha explicado Xavi Llorens nada más llegar a tierras suizas.

Objetivo: ganar

A pesar del buen resultado de la ida, las chicas de Llorens quieren dar una buena imagen y buscarán la victoria desde el minuto 1. "Saldremos a ganar, no a especular con el resultado. Debemos certificar la clasificación aquí haciendo un buen juego e intentando ganar el partido", concluyó el entrenador azulgrana.

Volver arriba