fcb.portal.reset.password

Jennifer, con sus nuevpos colores. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Jennifer Hermoso es el flamante fichaje del Femenino A en el mercado de invierno para reforzar una plantilla ya de por sí de mucha calidad. La madrileña procede del Tyresö, campeón sueco, y ha firmado hasta el 30 de junio de 2014.

Hermoso puede jugar en cualquiera de las cinco posiciones del ataque azulgrana dando así más opciones a las azulgranas. Al haber participado ya en la UEFA Women's Champions League la azulgrana sólo podrá participar en la Liga y la Copa de la Reina.

"Soy una jugadora de carácter ofensivo y que me gusta dar asistencias. El estilo del Barça va muy bien a mi juego y estoy segura de que podré aportar cosas positivas al equipo", explicó la nueva incorporación azulgrana.

Internacional absoluta

Jennifer Hermoso nació en Madrid el 9 de mayo de 1990 e inició su carrera futbolística al Atlético de Madrid donde jugó desde 2006 a 2010. Después se incorporó al Rayo Vallecano, donde jugó hasta 2012, cuando fichó por Tyresö.

La madrileña es internacional absoluta con la selección española desde 2011 y jugó la Eurocopa Femenina el pasado verano en Suecia.

"Con Jennifer nuestra zona de ataque tendrá más competencia y hará más fuerte al equipo. Su polivalencia nos irá muy bien", analizó el entrenador, Xavi Llorens.

Volver arriba