fcb.portal.reset.password

El Femenino A tendrá que sellar la clasificación para la final de la Copa de la Reina / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Domingo por la mañana será una jornada intensa para el Femenino A y el Juvenil A del Barça, que se juegan sus opciones en el último título de la temporada. Las chicas de Xavi Llorens juegan la vuelta de la semifinal de la Copa de la Reina (12 horas) en el campo del Rayo Vallecano, tras conseguir una valiosa ventaja en la ida (2-1). Por otra parte, el Juvenil A tiene ante sí la ida de las semifinales de la Copa del Rey (11.30 horas) en Sevilla y buscarán conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en el Miniestadi.

La final de Ceuta, en el punto de mira

Las actuales campeonas de Liga buscan redondear una gran temporada, en la Liga y la Champions, consiguiendo el último título del curso, la Copa de la Reina. Por ello deben empatar o ganar en el campo del siempre complicado Rayo Vallecano para estar en la final de la Copa de la Reina del próximo sábado 21 de junio en Ceuta. En el partido de ida las de Xavi Llorens dominaron el encuentro con goles de Miriam y Alexia, pero en la segunda parte un gol del Rayo dio esperanzas a las madrileñas de cara al partido de este domingo.

El Juvenil A, en Sevilla

Por su parte, el Juvenil A de Jordi Vinyals juega el domingo por la mañana contra el Sevilla la ida de las semifinales de la Copa del Rey juvenil. Los campeones de Europa tratarán de llevarse un buen resultado de tierras andaluzas para la vuelta, que se jugará el domingo 22 de junio a las 19 horas en el Miniestadi. En la otra semifinal, Málaga y Real Madrid se jugarán un puesto en la gran final del próximo 29 de junio en Cartagena.


Volver arriba