fcb.portal.reset.password

Foto de grupo del Femenino A 2013/14 / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Femenino A se ha hecho este miércoles la fotografía de grupo de inicio de temporada. En plena fase de preparación, las actuales campeonas de Liga y Copa ya están al completo tras la incorporación de las internacionales y todos los nuevos fichajes. Seis son las caras nuevas del conjunto dirigido un año más por Xavi Llorens: Chelsea, Marta Torrejón, Ruth García, Esther Romero, Willy Romero y Jelena Cankovic.

La fotografía de grupo, que servirá también para la UEFA, ha contado con las 19 jugadoras actuales del primer equipo y también con seis jugadoras del Femenino B. Las jugadoras del filial que aparecen en la foto de inicio de temporada son Carla Puiggròs, Nuria Garrote, Andrea Sánchez, Carola García, Alba Moreno y Pilar Garrote.

Xavi Llorens, un año más al frente

El Femenino A inicia una nueva temporada con la firme intención de defender los títulos de Liga y Copa del Rey conseguidos la temporada pasada. Además, el equipo se marca el objetivo de mejorar el papel en la Champions League femenina. Al frente de este equipo volverá a estar Xavi Llorens, con la ayuda en el cuerpo técnico de Berta Carles y Rosa Palomares. En plena pretemporada, el Femenino A disputará el prestigioso torneo de Calais, en el que se enfrentará en semifinales al Wolfsburgo, actual campeón de Europa.

Volver arriba