fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Wolfsburg de esta temporada / FOTO: VfL Wolsfburg

El FC Barcelona ha quedado emparejado con uno de los rivales más potentes de Europa: el VfL Wolfsburg. Las alemanas son las actuales campeonas de Europa. El partido de ida se disputará en Alemania el próximo 22 o 23 de marzo y la vuelta será en el Miniestadi, el 29 o 30 del mismo mes.

"Estamos ilusionadas por enfrentarnos al campeón de Europa pero somos realistas, nos ha tocado el rival más difícil", ha explicado Xavi Llorens después del sorteo.

"Mi sueño es llegar al partido de vuelta con opciones y que el Mini sea una fiesta para apoyarnos a vencer a este duro rival", ha añadido el entrenador azulgrana.

El resto de emparejamientos son los siguientes: Tyresö-SV Neulengbach, Torres-Turbine Potsdam y Birmingham-Arsenal.

En el sorteo que ha tenido lugar este mediodía en Nyon se han decidido las semifinales. En el caso de pasar a la siguiente ronda el conjunto de Xavi Llorens se enfrentaría al Torres italiano o el Turbine Potsdam alemán.

Las alemanas desprenden respecto

El Wolsfburg es uno de los equipos más en forma de Europa como lo demuestra que son las actuales campeonas. Además, consiguió un global de 24 goles a cero a los dieciseisavos de final ante el Parsua y un global de 5 a 2 ante el potente Malmo en octavos.

"Ellas son las favoritas y nosotras tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos tener alguna opción. Ahora queremos centrarnos en la liga. Tenemos muchos meses para pensar en esta eliminatoria y queremos llegar en una buena posición en la liga para afrontarla lo mejor posible", ha concluido Llorens.

Volver arriba