fcb.portal.reset.password

El Femenino A, este martes en la Ciutad Deportiva. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La ilusión por conquistar Europa vuelve al Mini este miércoles con el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League entre el Barça y Brondby . El partido, con entrada gratuita para todos, a partir de las 19 horas (Barça TV, fcbarcelona.cat) tendrá muchos alicientes para los barcelonistas y amantes del fútbol.

"La Champions significa para mí y para todo el equipo el premio de haber ganado la Liga. Nos lo tenemos que tomar como un premio especial y disfrutar todo lo que podamos", explicó este martes la mediocentro Virginia Torrecilla.

"Son días muy especiales. Este partido es una oportunidad única para nosotros, para todas las chicas que se dedican al fútbol sobre todo las más pequeñas que empiezan. Deseamos que nos vengan a ver y que disfruten esperando que sea un buen partido de fútbol y sirva para ganar aficionados", comentó Melanie .

Momento dulce

El equipo de Xavi Llorens llega a este partido en un gran momento de forma tras ganar los cinco partidos de Liga y ser líder en la clasificación. Cabe destacar que, además, las campeonas del doblete finalizaron la temporada pasada encadenando 13 victorias consecutivas en la liga.

"El equipo llega en un momento dulce. Estamos muy ilusionadas de poder pasar la primera eliminatoria. Creemos en el equipo" , reconocía Virginia. Y su compañera, Melanie, completaba que "tenemos la experiencia del año pasado, somos muy competitivas y queremos pasar de ronda a pesar de saber la dificultad del rival".

Xavi Llorens afrontará este primer partido de la eliminatoria con dos únicas bajas por lesión de Carol y Willy.

Estilos opuestos

El partido de este miércoles se presenta a priori igualado con dos equipos que practican un fútbol de estilos opuestos. Si bien Xavi Llorens ve las claves del partido en la posesión y la velocidad al mover el balón se encontrarán un equipo danés con un estilo más directo.

"Las danesas son muy fuertes defensivamente y creemos que nos esperarán para salir rápido al contraataque. Tendremos que estar muy atentas también a las jugadas a balón parado. Si podemos controlar estos aspectos del juego tendremos opciones de sacar un buen resultado" , concluyó Melanie.


Volver arriba