fcb.portal.reset.password
Hernández y Baudet sonríen a la cámara

Hernández y Baudet / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Femenino A ha fichado dos jugadoras para reforzar el equipo de cara a la Copa de la Reina que comienza mañana sábado contra la Real Sociedad (18 horas) en las instalaciones de Zubieta. Este viernes por la mañana el equipo se ha ido con dirección a San Sebastián ya con las dos últimas incorporaciones. Se trata de Cristina Baudet y Sandra Hernández, ambas procedentes del San Gabriel.

Refuerzos para el ataque azulgrana

Baudet es una delantera de 22 años, internacional con la selección española y que llega para apuntalar la zona de ataque azulgrana tras la marcha de Soni en el Western New York Flash. Baudet, que llevaba 11 años jugando al Sant Gabriel, se mostró "ilusionada y encantada para fichar por el Barça para crecer y dar el gran salto". Ella misma se define como "una jugadora habilidosa, técnica y valiente".

Por otra parte, Hernández, de 17 años, es una jugadora muy versátil que puede jugar tanto de delantero como de centrocampista. Sandra, que también proviene del Sant Gabriel, se ha proclamado recientemente subcampeona del mundo sub - 17 con la selección española. Para ella fichar por el Barça "es un sueño" y ha estado "trabajando cada día para llegar aquí ". "Cuando me llamó Xavi - añade - no tuve ninguna duda y estoy muy contenta por estar al lado de las mejores jugadoras".

La Real , un rival incómodo

El sábado a las 18 horas comienza la Copa de la Reina y el conjunto de Xavi Llorens buscará revalidar el título conseguido la temporada pasada y así obtener el doblete. El primer escollo será la Real Sociedad, a la que ganaron en el partido de la primera vuelta de la Liga (0-5) en Zubieta. Sin embargo, en el partido de la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, las vascas lograron un meritorio empate (2-2) gracias a un gol en el último suspiro de Miriam. Es por eso que las chicas de Xavi Llorens han viajado hoy hacia Donosti con la lección aprendida y buscarán encarrilar la eliminatoria este fin de semana.


Volver arriba