fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Femenino A en el Brondby Stadium / FOTO:FCB

Las jugadoras de Xavi Llorens llegan a este miércoles, 16 de octubre, con la oportunidad de hacer realidad un sueño y seguir haciendo historia a partir de las 18:30 horas. El Brondby será el rival a batir en un estadio que presentará una gran entrada para apoyar a las danesas en un partido donde intentarán imponer su físico.

Las azulgranas tienen una oportunidad única para alcanzar los octavos de final de la UEFA Women 's Champions League. El empate a cero de la ida, pero, obliga a las de Llorens a marcar en tierras danesas si no se quieren jugar la eliminatoria en la tanda de penaltis.

"Estamos con muchas ganas de que empiece el partido y sacar adelante la eliminatoria. Por la ilusión que tenemos y los méritos que hicimos en el partido de ida creo que podemos hacerlo bien", explicó Xavi Llorens en la previa de este partido.

Concentración máxima

Las azulgranas esperan encontrarse un equipo muy agresivo y muy diferente al partido de ida con el que se han preparado para intentar afrontar las grandes complicaciones que ofrecerá el Brondby. "Hemos preparado el partido analizando las cosas que hicimos bien y las que no hicimos tan bien. Debemos tener máxima concentración, atención en defensa y acierto delante. Será básico no caer en la precipitación. Espero que salgan las cosas bien ", comentó el entrenador azulgrana.

"Estos equipos de Europa se transforman mucho en casa. Nos esperamos un partido más duro, más acelerado, más agresivo y contundente", añadió Llorens.

Atmósfera de Champions

El Barça se encontrará un gran ambiente de fútbol en Copenhage donde el Brondby espera poder superar los 4.000 espectadores en su estadio. Las jugadoras azulgranas, sin embargo, se crecen ante las adversidades.

"Una de las ilusiones que tengo es jugar en un estadio bonito, espero que venga gente. Ganamos la liga en San Mamés ante 30.000 personas y la atmósfera que vivimos nos fue muy bien. El equipo juega mucho más motivado con un escenario con muchos aficionados aunque tengamos el público en contra", concluyó Xavi Llorens.


Volver arriba