fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens en un entrenamiento. FOTO: ARCHIVO - FCB

Este domingo (12 horas, Barça TV), el Femenino A del FC Barcelona recibe en la Ciutat Esportiva a uno de los equipos revelación de la temporada en la Primera División femenina, el Levante las Planas, que con 15 puntos ocupa la octava posición de la clasificación .

Las azulgrana, que son terceras, no se pueden permitir un tropiezo ante el conjunto catalán, y su técnico, Xavi Llorens, así lo reconoce: "Es un partido trampa, que la gente piensa que se ganará fácilmente y el Levante está haciendo una gran temporada ". Además, Llorens, no quiere ningún tipo de relajación: "Cada vez que jugamos contra un equipo de aquí, nos cuesta más; debemos saber competir en estos partidos, nos jugamos mucho".

Sonia también avisa

La delantera y máxima goleadora culé, Sonia Bermúdez, define el Levante como "una de las sorpresas de la Liga" y, al igual que su técnico, sabe que "será un partido muy complicado". Por lo que respecta a su gran estado de forma, ha valorado positivamente el hecho de haber llegado a la espectacular cifra de cincuenta dianas en 44 partidos y ha elogiado el trabajo de sus compañeras. "No me esperaba hacer tantos goles el año pasado, y si lo he hecho ha sido por las jugadoras que tengo detrás".


Volver arriba