fcb.portal.reset.password

El Femenino A no ha podido llevarse la victoria de Vallecas / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Femenino A ha terminado empatando en Vallecas, en un partido donde parecía que las actuales campeonas de Liga volverían con los tres puntos en el bolsillo. Las barcelonistas, con una diana de Sonia, han sabido remontar el gol inicial de Saray, conseguido a los diez minutos de juego. El buen momento de las azulgranas sobre el terreno de juego lo ha culminado Corredera. La delantera del Barça ha firmado el segundo gol y la remontada. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, Patri puso el empate definitivo (2-2).

Se avanza el Rayo y empata Sonia

El desplazamiento a Madrid no ha empezado con buen pie para las azulgranas. A los 10 minutos, Saray ha avanzado el conjunto local, que hasta entonces iba marcando el ritmo del partido. El gol, sin embargo, ha hecho despertar el conjunto barcelonista, que ha empezado a disponer de ocasiones para empatar el enfrentamiento, hasta que Sonia, finalmente, ha superado Alicia con un tiro cruzado que se coló por la escuadra.

Corredera firma la remontada

El empate ha supuesto un soplo de aire fresco para el conjunto de Xavi Llorens, que ha sabido recuperar su mejor versión de juego. Y dicho y hecho. Corredera ha puesto la guinda al pastel, tras unos minutos de dominio del conjunto azulgrana. El Femenino A, pues, estaba siendo mejor sobre el terreno de juego y así se reflejaba en el marcador.

Patri iguala el marcador en el tramo final

Los minutos se consumían y la victoria azulgrana parecía cada vez más cercana. El Barça se había adelantado y tenía el partido donde quería, pero, sin embargo, en los instantes finales, el Rayo ha conseguido volver a acercar con cierto peligro a la portería defendida por Ràfols, y finalmente, cuando quedaban nueve minutos para Finalmente, Patri puso el empate definitivo en el marcador.

LA FICHA DEL PARTIDO

Rayo Vallecano, 2
Femenino A, 2

Rayo Vallecano:
Alicia, Chini, Marta, Ale, Mamen, Burgos, Saray, Keka, Natalia, Jade y Patri.

Femenino A:  Ràfols, Lau, Míriam, Mely Nicolau, Marta, Virginia, Corredera, Vicky, Alexia, Sonia y Olga.

Goles: 1-0, Saray, min 10; 1-1, Sonia, min 43; 1-2, Corredera, min 55; 2-2 , Patri, min 81.


Volver arriba