fcb.portal.reset.password

El equipo de Xavi Llorens participará en la primera eliminatoria de la Champions femenina en la historia del Club / FOTO: FCF

La primera eliminatoria de Liga de Campeones femenina en la historia del Club ya tiene horarios y estadios definidos. Así, el partido de ida entre el Barça y el Arsenal Ladies tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 19 horas en el Miniestadi. La vuelta está prevista para el 4 de octubre en el Meadow Park de Londres a las 16 horas (hora catalana).

Partido histórico

El próximo 26 de septiembre será un día histórico para el fútbol femenino azulgrana. Y es que será la primera participación del primer equipo femenino en la Liga de Campeones. El Mini será el magnífico escenario donde se espera que todos los socios y aficionados puedan disfrutar de un magnífico espectáculo.

El camino a la competición no será fácil, ya que el Arsenal Ladies, ganador de este título en 2006, es un equipo con más experiencia en la máxima competición europea. El equipo de Xavi Llorens, sin embargo, afronta la competición con gran ilusión y esperan disfrutar al máximo de esta gran oportunidad de poder reivindicar el fútbol femenino catalán por el Viejo Continente.

Los octavos, contra el Lieja o el Potsdam

Una vez finalizada esta primera eliminatoria, el ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre el Lieja y el Potsdam los octavos de final. Como los dieciseisavos, la ida se jugaría en Barcelona y la vuelta fuera de casa. Esta eliminatoria se disputará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre.

Volver arriba