fcb.portal.reset.password

El Femenino A, en racha / FOTO: ARCHIVO FCB

Victoria importante e incisiva la que ha conseguido este domingo el Femenino A en su visita al campo del Levante Las Planas (0-1). El conjunto de Xavi Llorens ha sido superior durante la totalidad de los minutos, aunque no pudo abrir el marcador en el primer tiempo. El Levante Las Planas ha propuesto un fútbol más defensivo y ha conseguido mantener a cero su portería en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Olga, determinando

El desgaste de la primera parte ha pasado factura a las locales y el Femenino A lo aprovechó para adelantarse al inicio del segundo periodo. Era el minuto 55 cuando Olga ha conseguido batir a la portera local tras un centro de Soni. La insistencia azulgrana se ha visto premiada con un gol que permite al conjunto de Xavi Llorens seguir soñando con el título de Liga.

Opciones de título a falta de cuatro jornadas

Con este triunfo, el Femenino A se sitúa segundo con 64 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, que ha perdido y a tres puntos del líder de la categoría, el Athletic de Bilbao (67). A falta de cuatro jornadas, el conjunto de Xavi Llorens todavía tiene opciones reales de reeditar la conquista de la Liga. Cabe recordar que en la última jornada del campeonato, las azulgranas visitarán el campo del Athletic. En la ida, ambos equipos empataron a cero en un duelo eléctrico en la Ciudad Deportiva.

LA FICHA DEL PARTIDO

Levante Las Planas, 0
Femenino A, 1

Levante Las Planas:
Pam, Sarita (Sandra, min 88), Paula, Cris, Joana, Eve, Ali, Inés (Asako, min 82), Sonia (Afra, min 78), Evita y Carri.

Femenino A:
Rafols, Marta, Meli, Virginia, Melanie, Vicky, Corredera, Gema (Lau, min 53), Olga, Soni (Kenti, min 79) y Alexia.

Goles
: 0-1, Olga, min 55.

Volver arriba