fcb.portal.reset.password

El Femenino A azulgrana se ha hecho este viernes la foto oficial / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El Femenino A azulgrana busca este sábado la primera victoria de la temporada. Lo hace en casa y contra el Rayo Vallecano (12 horas, Barça TV), tras una semana marcada por las malas noticias. Primero, el domingo, el equipo perdió el derbi en el estreno de Liga (2-0). El miércoles cayó de forma clara en el amistoso contra el campeón de Europa, el Olympique de Lyon (3-0). Y, en medio de ambas citas, una noticia terrible: la muerte de Anna Soler, ex jugadora del equipo femenino del Barça, a la edad de 20 años.

Victoria en el estreno para el Rayo

Con este panorama, el partido de este sábado es seguramente lo mejor de todo. Debe servir para que las chicas de Xavi Llorens sumen los primeros puntos en la Liga, contra un Rayo Vallecano que debutó en Liga con un triunfo espectacular contra la Real Sociedad (4-3). Será la penúltima cita del Femenino A antes de uno de los días grandes de esta temporada: el estreno en la Champions League.

Las sensaciones de los dos últimos partidos no han sido las mejores. En Lyon, a pesar de no contar con cuatro jugadoras internacionales, el equipo se vino abajo en la segunda parte, cuando encajó tres goles, tras un primer tiempo bastante bueno que finalizó con 0-0.

Volver arriba