fcb.portal.reset.password

El equipo de Xavi Llorens, ofreciendo la Liga 2011/12 / FOTO: ARCHIVO FCB

Todos los socios, peñistas y aficionados que lo deseen podrán presenciar gratuitamente el debut del equipo femenino del FC Barcelona en la Liga de Campeones. La cita está programada para el próximo 26 de septiembre, a las 19 horas en el Miniestadi, ante el Arsenal Ladies. Una semana más tarde, el 4 de octubre, se disputará la vuelta en Meadow Park, a las 16 horas (hora catalana).

 Premio a la gran temporada pasada

Este partido será histórico para las chicas de Xavi Llorens, ya que será la primera participación en la máxima competición continental tras haber ganado la Liga la temporada pasada. Las chicas de Xavi Llorens necesitarán el apoyo del máximo de aficionados posibles, ya que el Arsenal será un rival muy duro y con más experiencia en la competición.

 Gran interés mediático

Estas semanas están siendo diferentes para el equipo femenino azulgrana. Y es que muchos medios de comunicación están interesados en informar sobre diferentes aspectos del equipo.

Este partido de ida será ofrecido en directo por Barça TV y Esport3. Barça TV tiene previsto hacer una programación especial el próximo 26 de septiembre. A las 18.30 horas, harán la previa del partido, a las 19 horas emitirán el partido en directo y hay previsto un post de 45 minutos. Todo ello para que aquellos socios, peñistas y aficionados que no puedan disfrutar del partido en directo en el Mini puedan seguir la información más completa del evento desde casa.


Volver arriba