fcb.portal.reset.password

 

El Femenino A de Xavi Llorens ya hace días que ha vuelto a los entrenamientos y trabaja con todos los efectivos del equipo para afrontar la temporada 2012/13, después de que el técnico haya dado la plantilla por cerrada. Un total de veintidós dos jugadoras darán forma al conjunto azulgrana, que luchará por repetir el título de campeón de Liga conseguido el curso pasado y afrontará el reto de competir por primera vez en Europa.

Cinco altas y tres bajas

La plantilla mantiene el bloque del año pasado. Sólo tres jugadoras han sido baja de cara a la temporada que comienza el próximo 2 de septiembre. Se trata de la portera Elixabete Sarsola, la centrocampista Ludmila Manicler y la delantera Montse Tomé. La primera se va a EEUU, y Manicler y Tomé, por su parte, vuelven a Argentina y Oviedo respectivamente.

Para cubrir estos vacíos, Xavi Llorens contará con los refuerzos de Esther Sullastres, Virginia Torrecilla, Gemma Gili y Alexia Putellas, que son los nuevos fichajes, además de Zaira Flores, que ha dado el salto al primer equipo tras su paso por el Femenino B.


Volver arriba