fcb.portal.reset.password

El Femenino A acumula ya cinco jornadas sin perder / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Femenino A ha conseguido este domingo una nueva victoria contra la Real Sociedad por un claro 0-3 gracias a los goles de Virginia, Karol y Sonia. Con esta ya son cinco las jornadas consecutivas que acumula el conjunto de Xavi Llorens sin perder. Dos goles en el primer tiempo y uno más en el segundo, cuando la Real buscaba con más intensidad recortar diferencias, han permitido a las azulgranas conseguir tres puntos más, "muy importantes para nosotros" según el técnico, Xavi Llorens.

La primera parte ha sido absolutamente del Barça, y cuando sólo se habían jugado cinco minutos Virginia ha avanzado a las azulgranas con un buen cabezazo. Con el resultado de cara, el Barça ha seguido con su dominio hasta que, a la media hora de juego, Karol ha definido muy bien ante la portera local cruzando su disparo. Las azulgranas se han ido al descanso con un 0-2 que dejaba el partido controlado.

Sentencia de Sonia Bermúdez

La jugadoras de la Real Sociedad han salido de los vestuarios muy mentalizadas para dar la vuelta al resultado, pero el desacierto de la delantera vasca y la buena actuación de Esther han mantenido la ventaja azulgrana. El trabajo defensivo ha tenido su recompensa cuando, a falta de diez minutos para el final del partido, Sonia Bermúdez ha redondeado el 0-3 final definiendo con mucha solvencia un mano a mano tras salir a la contra.

Con esta victoria, el Femenino A ya es quinto en la clasificación de la Primera División con 13 puntos y recorta la distancia con el líder -el Athletic Club- a seis. Tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas, las azulgranas han encadenado una buena racha de cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate y consolidan la buena dinámica de las últimas semanas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Real Sociedad, 0
FC Barcelona, 3

Real Sociedad: Sokoa, Ane Bergara, Del Alma, Esti Aizpurua, Ramajo, Herrero, Zelaia, Marina Agoües (Itxaso, min 73), Evelyn Santos, Encinas y Beristain (Itziar, min 85).

FC Barcelona: Esther, Marta Unzué, Meli, Míriam, Kent, Virginia, Marta Corredera (Leila, min 85), Alexia (Gemma, min 58), Vicky (Olga, min 71), Sonia y Karol (Guti, min 58) .

Goles: 0-1, Virginia, min 5; 0-2, Karol, min 30, y 0-3, Sonia, min 80.

 


Volver arriba