fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Femenino A celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO - FCB

Día importante en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el que se vivirá, este domingo, con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina. El Femenino A recibe la visita del Rayo Vallecano (12 horas, Barça TV) con una eliminatoria totalmente abierta, ya que ambos conjuntos firmaron un empate a cero en la ida. Las azulgrana, que sólo les vale la victoria, intentarán sumar el primer triunfo de la temporada ante las madrileñas tras empatar y perder los dos respectivos partidos en el campeonato regular.

Objetivo: victoria

O todo o nada. El Femenino A se juega sus aspiraciones en la Copa de la Reina ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Rayo Vallecano. El conjunto de Xavi Llorens sólo se lo vale una victoria para asegurarse el pase a la siguiente ronda de la competición, tras el empate a cero en la ida.

Villar entregará la Liga

Antes del inicio del encuentro está previsto que Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, haga la entrega del trofeo que acredita al Femenino A como flamante campeón de Liga. Cabe recordar que el conjunto de Xavi Llorens revalidó el título en la última jornada consiguiendo ganar en el campo del que era líder, el Athletic de Bilbao. Al partido, también está prevista la asistencia del presidente Sandro Rosell y el directivo Jordi Mestre.

Volver arriba