fcb.portal.reset.password

Las azulgranas han hecho un gran esfuerzo contra el Atlétic de Madrid / FOTO: ARCHIVO FCB

El Femenino A ha sumado un punto muy valioso en su visita al Cerro del Espino. Las azulgranas, que llegaban de perder su compromiso contra el Arsenal Ladies, han sido capaces de sumar en uno de los desplazamientos más complicados de la liga. El Atlético se ha adelantado en el marcador con un gol de López. A pesar del dominio colchonero Sonia, con un gran lanzamiento de falta, ha conseguido empatar el partido cuando quedaban sólo diez minutos de juego. El Barça vuelve a casa con la meta de sumar completa.

Dominio azulgrana, sin Priscila, y ocasiones para las locales

El primer tiempo fue de claro dominio local. El Atlético de Madrid ha alcanzado desde el inicio su condición de local y marcó el tempo de juego. El Barça, que jugaba sin Priscila que se lesionó, ha sufrido durante los primeros cuarenta y cinco minutos la presión asfixiante de las madrileñas. Las azulgranas tenían la posesión del balón, pero las ocasiones eran para el conjunto colchonero. De las botas de la japonesa Mitsue ha llegado la primera ocasión local, un disparo bien colocado que Laura Ràfols ha conseguido bloquear con seguridad. La local Raquel ha dispuesto, también, de una buena ocasión al enviar un lanzamiento de falta rozando el larguero.

Reacción en los últimos minutos

La reanudación no ha comenzado bien para los intereses azulgranas. López ha conseguido superar a Ràfols y ha avanzado el equipo colchonero en el marcador. El gol ha espoleado las azulgranas, que ya dominaban la posesión del esférico, y se han empezado a aproximar con cierto peligro a la portería defendida por Lola Gallardo. Una genialidad de Sonia en un lanzamiento de falta ha permitido que el Barça empatara el partido y sumara un valioso punto en una de las salidas más complicadas de la temporada.

El liderato, a ocho puntos

El empate en Madrid hace que el conjunto azulgrana se sitúe en la séptima posición a ocho puntos del actual líder, el Athletic Club de Bilbao. Las azulgranas suman dos victorias, un empate y dos derrotas.

FICHA DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE MADRID, 1
FEMENINO A, 1

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Carro, Vane, Troyano (Ballesteros, min.91), Méndez, Nagore (Claudia min.66), Mitsue (Moya, min.66), Serrano, Raquel, López y Sampedro (Rubio, min.75).

Femenino A: Rafols; Marta, Meli, Ani (Olga, min.55), Melani, Virginia, Corredera (Alexia, min.55), Miriam, Vicky (Guti, min.77), Sònia y Karol.

Goles: 1-0 Lòpez (min.56); 1-1 Sònia (min.80)

Volver arriba