fcb.portal.reset.password

Olga, autora del cuarto gol / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

"El mejor partido de la temporada hasta el momento". Con estas palabras, Xavi Llorens resumía el duelo de su equipo ante el Sporting Club Huelva que ha tenido lugar este mediodía en el campo número 9 de la Ciudad Deportiva y que ha terminado con una clara victoria del conjunto azulgrana por 4-0. Dos goles de Sonia daban la ventaja al descanso a un conjunto azulgrana intratable, que ha incrementado las diferencias en la reanudación gracias a las dianas de Karol y Olga.

2-0 al descanso

El equipo femenino de fútbol del Barça ha saltado al terreno de juego dispuesto a certificar un partido muy completo y serio. Tras disponer de varias ocasiones de gol, Sonia, en el minuto 21, ponía el 1-0 en el marcador. Las jugadoras de Xavi Llorens no daban demasiadas opciones a su rival, que sólo ha causado peligro con jugadas a balón parado. La misma jugadora, y sólo diez minutos después, conseguía el 2-0 con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el partido ha continuado con la misma dinámica, con un equipo azulgrana que se sentía de lo más cómodo y disponía de más oportunidades de marcar. La autora del tercer gol del partido ha sido Karol, en el minuto 60. Cuando faltaba un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, Olga ha conseguido el 4-0 definitivo.

Cuarta posición en la clasificación

Con este triunfo, el equipo dirigido por Xavi Llorens se sitúa en la cuarta posición de la clasificación de la Primera División, con un total de 16 puntos, y continúa a seis del líder, el Athletic Club, que ha superado al Espanyol por 4-1. Tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas, las azulgranas suman ya seis jornadas consecutivas sin perder, con un balance de cinco victorias y un empate.

LA FICHA

FC BARCELONA, 4
SPORTING CLUB HUELVA, 0

FC Barcelona: Ràfols, Marta (Zaira, min 80), Meli, Míriam, Kenti, Virginia, Marta Corredera, Alèxia, Vicky (Gemma, min 70), Sonia (Olga, min 70) y Karol (Guti, min 60)

Sporting Club Huelva: Chelsea, Elena, Sandra, Lorena (Esperanza, min 71) Maite (María, min 45), Anita (Cinta, min 70), Esther, Martita, Jenni (Andrea, min 45), Laura y Sílvia

Goles: 1-0, Sònia (21’); 2-0, Sònia (31’); 3-0, Karol (60’); 4-0, Olga (75’)

Árbitro: Llopard Carbó

Volver arriba