fcb.portal.reset.password

FOTO: ARXIU FCB

Las chicas de Xavi Llorens han vuelto a ganar en la novena jornada de la Superliga femenina de fútbol y continúan invictas en el primer puesto de la clasificación. Las azulgranas han mostrado un fútbol de alta escuela a pesar del fuerte viento que había en el Estadio Municipal Las Delicias, y han dejado sin opción a las aragonesas, que no han podido evitar la goleada.

Hat-trick de Sonia

El primer equipo femenino azulgrana ha salido muy fuerte al campo y en el minuto 12 de la primera parte Sonia ha abierto el marcador, gracias a un gran pase de Miriam que la centrocampista azulgrana no ha desaprovechado. A los pocos minutos (min. 27), Sonia ha vuelto a marcar con una vaselina tras un pase en profundidad. Un penalti a Marta Corredera en el minuto 31 que ha chutado Sonia ha dejado sentenciado el partido antes del descanso con el 0-3 y ha permitido a la centrocampista sellar un valioso hat-trick.

Dominio y superioridad azulgrana

En el segundo tiempo el Femenino A ha ofrecido una gran demostración de juego colectivo y ha dominado sin problemas. Las ocasiones se han sucedido a lo largo de los minutos pero no ha vuelto a llegar un gol hasta el minuto 79. Leila ha hecho una buena entrada por la izquierda, ha chutado y el balón ha acabado en el larguero, pero Miriam ha aprovechado el rechace para marcar el definitivo 0-4 en el marcador.

Con este triunfo el Femenino A continua en el primer lugar de la tabla con 27 puntos, y es el único equipo invicto en la Liga y el menos goleado, con sólo 4 tantos en contra. La próxima semana recibirá al S.P. Comarca Llanos Olivenza.

La ficha

CD TRANSPORTES ALCAINE, 0
FC BARCELONA, 4

CD Transportes Alcaine: Cristina, Laura, Cira, Sandra (Lara Mata, min 60), María León, Meli, Claudia (Nuria, min 70), Mariela, Ana Borjes (María García, min70), Edite (Sara Sanau, min 80), Bárbara.

FC Barcelona: Ràfols, Lau, Mara, Ani, Melani (Carol, min 70), Montse (Leila, min 75), Corredera (Kenti, min 60), Míriam, Vicky, Sònia, Olga (Guti, min 55).

Goles: 0-1, Sònia, min 12; 0-2, Sònia, min 27; 0-3, Sònia, min 31; 0-4, Míriam, min 79.

Árbitro: Ferrer Collado


Volver arriba