fcb.portal.reset.password

El Infantil Alevín Femenino, campeonas /FOTO: Federació Catalana de Futbol

El Femenino Infantil Alevín emula el Juvenil B y se hace con el Campeonato de Catalunya tras vencer al RCD Espanyol en la gran final disputada en Martorell por 4-3. Tras superar al Estartit en las semifinales, las jugadoras de Jordi Ventura han cuajado un gran partido ante el conjunto blanquiazul que las ha permitido salir victoriosas en un encuentro muy vistoso.

Dominio constante

El clásico catalán ha comenzado con un gol de María González en el minuto 10 del primer cuarto. Las pericas estaban muy cerradas en defensa pero las azulgranas, con su juego de toque, han podido dominar el partido y tener el control del balón a lo largo de todo el partido. En el segundo cuarto, el Espanyol ha empatado y el Barça ha sufrido unos minutos de nervios que ha podido resolver con dos goles más. Con estas dos dianas, el Femenino Infantil Alevín no se ha confiado y ha seguido con el fútbol de circulación al que están acostumbradas.

El tercer y último cuarto han sido espléndidos para las azulgranas. El Espanyol ha optado por un juego muy físico que cortaba las jugadas colectivas pero las de Jordi Ventura han continuado imponiendo su estilo. Finalmente, las blanquiazules han marcado, en el minuto 62 y en el tiempo añadido, los dos goles que dejaban el marcador con el definitivo 4-3.

Así pues, después de proclamarse campeonas del Grupo 1 de Primera División, el Femenino Infantil Alevín dirigido por Jordi Ventura alcanza un nuevo título y concluye la temporada de la mejor manera posible.

Volver arriba