fcb.portal.reset.password

Jugadoras del INAK Kobe Leonessa en el entreno de este miércoles /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El equipo de fútbol femenino INAK Kobe Leonessa ha entrenado este mediodía a las 15.00 horas en el Nou Sardenya -campo del Europa-, en una sesión preparatoria que ha sido abierta a los medios de comunicación. El entrenamiento se ha basado en un gran trabajo con el balón: rondos y ejercicios de presión.
El conjunto encabezado por el actual FIFA World Player 2011, Homa Sawa, y que cuenta con siete jugadoras que se proclamaron campeonas del mundo con Japón, ha provocado una gran expectación entre los medios japoneses que se han desplazado a Barcelona para hacer un seguimiento a las campeonas de la Nadeshiko League.

Segunda sesión de la semana

Éste es el segundo día que el INAK Kobe Leonessa pasa en Barcelona, después de haberse entrenado ayer en INEFC a puerta cerrada. El último entrenamiento del equipo japonés antes de jugar el amistoso con el Femenino del FC Barcelona será el jueves a las 10.00 horas en el campo del Hospitalet. El partido contra las chicas de Xavi Llorens será retransmitido este mismo jueves por Barça TV y en 'streaming' en directo por el canal de Youtube y la web del FC Barcelona. Está previsto que la estancia de preparación del conjunto nipón, que llegó a la ciudad este lunes, finalice el próximo 7 de febrero.

Volver arriba