fcb.portal.reset.password

Xavi y Homare Sawa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Foto de familia con el INAC Kobe, el equipo femenino del Barça y el primer equipo de fútbol / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Las jugadoras del INAC Kobe Leonessa agotan ya las últimas horas de su estancia en Barcelona. El equipo, campeón de la Liga femenina de Japón y que tiene el honor de tener en su plantilla a siete campeonas del mundo, entre ellas Homare Sawa, no quería irse de la Ciudad Condal sin antes presenciar un entrenamiento del FC Barcelona. Y el encuentro se ha llevado a cabo esta mañana en Sant Joan Despí.

Las japonesas no han estado solas, ya que el equipo femenino del FC Barcelona, ​​con quien se enfrentaron el jueves en el Miniestadi, también han disfrutado de este día tan especial. Ambos equipos han querido recibir a los jugadores del Barça de una forma original y han hecho un pasillo improvisado sobre el césped del campo número 2 de la Ciudad Deportiva.

Encuentro entre Homare Sawa y Xavi

Las jugadoras han podido pedir autógrafos y hacerse fotografías con sus ídolos. Precisamente Homare Sawa, Balón de Oro 2011, ha podido conocer a Xavi Hernández, a su futbolista favorito. La semana pasada la japonesa reconocía en rueda de prensa: "Xavi es un jugador que me gusta mucho, porque tiene llegada, mucho control del balón y el último pase. Es muy importante para su equipo, y no es un jugador físicamente grande ni potente. Es maravilloso". Sawa ha regalado un Balón de Oro de chocolate al de Terrassa, y éste le ha devuelto el obsequio haciéndole entrega de una camiseta del FC Barcelona dedicada. La emoción ha invadido a la mejor jugadora del mundo 2011, que seguro que no olvidará esta sorpresa.

Para finalizar, las jugadoras del INAC Kobe Leonessa y del FC Barcelona se han hecho una foto de familia con el equipo de Guardiola y a continuación han podido ver cómo se entrena el mejor equipo del planeta.

Messi saluda a las jugadoras

Leo Messi, que no ha estado en el encuentro sobre el césped, ha podido saludar a las jugadoras del INAC Kobe una vez ha finalizado la sesión de trabajo específico que ha hecho en el gimnasio. El equipo japonés se ha podido hacer una foto con el crack argentino y entregarle un obsequio.

Volver arriba