fcb.portal.reset.password

Celebración Femenino A / FOTO: ARXIU FCB

El equipo femenino del FC Barcelona ha ganado este jueves al mediodía en casa de la Real Sociedad por una claro 0 4. Aunque el amplio resultado las de Xavi Llorens han tenido que esperar hasta las postrimerías del primer tiempo para abrir el marcador. Y es que las 'txuri urdin' han plantado cara en los primeros 45 minutos. Con todo, en el minuto 39, Vicky ha adelantado a las azulgranas gracias a un remate dentro del área.

El segundo, muy pronto

Nada más comenzar la segunda mitad el Barça ha ampliado distancias en el marcador gracias a una buena jugada personal de Olga, en el minuto 49. Con este resultado los azulgranas no han tenido ningún problema para controlar el partido. El tercero del Barça ha llegado en el 69, cuando de nuevo Olga superaba la portera Cornejo. Y cuando sólo faltaban tres minutos para el final Alba cerraba el resultado con un nuevo gol.

Con este triunfo el Barça suma 13 victorias en 13 jornadas, y continúa líder de la Liga. El próximo reto llega el domingo cuando reciban la visita a la Ciudad Deportiva del Athletic Club, segundo en la clasificación. Un duelo en que habrá en juego el liderato y que se podrá seguir en directo por Barça TV a partir de las 12 horas.

LA FITXA DEL PARTIT

Real Societat, 0
FC Barcelona, 4

Real Societat: Cornejo, Bergara, Aizpurua, Lizaso, Ramajo, Uriarte, Zelaia (López, 77'), Agirre (Gastearena, 68'), Herrero (Bajo, 68'), Agoues y Encinas (Peña, 68').

FC Barcelona: Sarasola, Lau, Mely (Ani, 43'), Unzue, Melani, Guti (Montse, 77'), Corredera (Kenti, 71'), Mirian, Vicky (Alba, 71'), Soni y Olga.

Goles: 0-1, Vicky (39'); 0-2, Olga (49'); 0-3, Olga (69'); Alba (87')

Árbitro: Fuentes

Volver arriba