fcb.portal.reset.password

El Femenino azulgrana en un partido de esta temporada / FOTO: Álex Caparrós - FCB

El Femenino de Xavi Llorens se llevó una nueva victoria ante el Sporting de Huelva y sigue invicto en la parte más alta de la clasificación. El partido de la decimoséptima jornada de Liga ha sido bastante igualado y competido en la primera parte, pero en la segunda las azulgranas han salido con más intensidad y han dominado con su juego combinativo.

Partido igualado

La lluvia ha visitado el estadio El Conquero en la primera parte. El encuentro ha comenzado muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, aunque el Barça ha sido algo superior a su rival. Finalmente, Olga ha inaugurado el marcador en el minuto 26. La delantera ha aprovechado un malentendido entre la portera y las defensas locales para marcar el primer gol del partido.

Superioridad azulgrana

En la segunda parte, las chicas de Xavi Llorens han salido más intensas y han ejecutado un gran juego de equipo que les ha permitido tener más llegadas claras a portería. El segundo gol de la jornada ha llegado de la mano de Sònia en el minuto 52, en una jugada de triangulación en la que ha superado a la portera. La misma Sònia, sólo cinco minutos después, ha acabado de sentenciar el partido gracias a un buen pase de Miriam, que ha superado la portera y Sònia no lo ha desaprovechado.

Con este nuevo triunfo, el Femenino A se mantiene líder intratable de la tabla con unos resultados impresionantes: 16 victorias y sólo un empate. La próxima semana se enfrentará al Collerense.

LA FICHA DEL PARTIDO

SPORTING DE HUELVA, 0
FC BARCELONA, 3

Sporting de Huelva: Lola, Elena, Sandra, Lorena, Alharilla, Jenny (Virgy, min 67), Laura, Morilla (Andrea, min 67), Trini (Maite, min 81), Silvia, Anita (Esperanza, min 81).

FC Barcelona: Ràfols, Flor, Montse, Ani, Lau, Guti, Corredera (Alba, min 79), Míriam, Vicky (Ludmila, min 70), Sònia, Olga (Carol, min 79).

Goles: 0-1, Olga, min 26; 0-2, Sònia, min 52, i 0-3, Sònia, min 57.

Árbitro: Rodríguez Varela.

Volver arriba