fcb.portal.reset.password

El Femenino azulgrana contra el Athletic Club / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Las chicas de Xavi Llorens han comenzado el año con buen pie. El Femenino azulgrana se ha llevado la victoria en la decimosexta jornada de la Superliga contra el EMF Reocín, el equipo colista de la clasificación. Con este nuevo triunfo, el Barça se mantiene líder invicto de la tabla con 46 puntos y una temporada espectacular: 15 victorias y sólo un empate.

Lluvia de goles azulgranas

Las azulgranas han dominado el encuentro desde el inicio con mucha rapidez y un gran juego combinativo ante un rival muy cerrado atrás que sólo se ha dedicado a defender. Las ocasiones se han ido sucediendo hasta que, en el minuto 11, Sonia ha firmado el 1-0. Después de este gol, el equipo de Xavi Llorens ha acabado de consolidar su superioridad en el campo y la goleada ha continuado con dos dianas más de Sonia, que ha jugado un partido muy bueno y ha hecho un hat-trick, y un gol de Miriam en el minuto 41, que ha dejado sentenciada la primera parte.

Más dominio

En la reanudación, el Femenino azulgrana ha controlado más el partido y la posesión del esférico, pero ha estado menos acertado de cara a portería. Sin embargo, las chicas de Xavi Llorens han conseguido marcar dos goles más, otro de Miriam en el minuto 78 y uno de Ludmila en el 83 que han dejado más que sentenciado el partido.

El próximo fin de semana las azulgranas se enfrentarán al Huelva en la decimoséptima jornada de Liga, donde podrán seguir luchando por mantener el liderato.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 6

EMF Reocín, 0

FC Barcelona: Eli, Lau, Montse, Ani (Flor, min 45), Melani (Leila, min 45), Guti, Corredera (Ludmila, min 60), Miriam, Vicky (Alba, min 50), Sònia, Olga.

EMF Reocín: Eda, Andrea, Patri, Marta, Claudia, Andri (Rocío, min 79), Chis, Yumay (Raquel, min 66), De la Torre (Tamara, min 82), Sandra, Álex.

Goles: 1-0, Sònia, min 11; 2-0, Sònia, min 16; 3-0, Sònia, min 26; 4-0, Miriam, min 41; 5-0, Miriam, min 78, y 6-0, Luli, min 83.

Árbitro: Alfonso Oliva Bueno.


Volver arriba