fcb.portal.reset.password

FOTO: ARXIU FCB.

Las chicas de Xavi Llorens han vuelto a ganar en una nueva jornada de Liga, esta vez en L'Estartit, un rival que no ha podido hacer frente a la superioridad visitante. Con este nuevo triunfo, las azulgranas encadenan su undécima victoria consecutiva y se mantienen como líderes indiscutibles en la parte más alta de la clasificación, con 33 puntos de los 33 posibles.

Olga abre la lata

La primera parte ha estado marcada por el dominio del Femenino A, que ha salido muy concentrado y metido en el partido. Fruto de este dominio, Olga ha aprovechado un centro de córner para firmar el 0-1 en el minuto 14. Tras esta diana, las azulgranas no han parado de crear ocasiones de gol, pero no han podido materializarlas y se han ido al descanso ganando por la mínima.

Continúa el dominio

En la reanudación, el equipo de Xavi Llorens ha seguido teniendo el control del encuentro y a los dos minutos Olga ha vuelto a marcar en una bonita jugada con triangulaciones incluidas. La superioridad del Barça se ha acabado de materializar en el minuto 70 con el gol de Kent.

Con esta victoria, el Femenino A sigue liderando la Superliga femenina de fútbol y es el equipo menos goleado, con sólo 4 tantos en contra. El próximo fin de semana recibirá al Valencia CF.

LA FICHA

L'ESTARTIT, 0
FC BARCELONA, 3

L'Estartit: Esther, María, Vane, Reche, Silvia (Reka, min 65), Meri, Estefi, Tania (Patri, min 55), Mónica (Vicky, min 75), Raquel y Carolina (Carla, min 75).

FC Barcelona: Ràfols, Lau (Alba, min 70), Meli, Marta, Melani (Leila, min 70), Guti, Corredera (Kent, min 65), Miriam, Vicky, Sonia y Olga (Carol, min 65).

Goles: 0-1, Olga, min 14; 0-2, Olga, min 47, y 0-3 Kent, min 70.

Árbitro: Zardain López. Tarjeta amarilla a Ràfols en el min 54.

Volver arriba