fcb.portal.reset.password

El Femenino A ha sumado un nuevo triunfo contra el Olivo / FOTO: Archivo FCB

El conjunto de Xavi Llorens sigue imparable en la parte más alta de la clasificación. Las azulgranas han sumado su tercera victoria consecutiva tras imponerse con autoridad al Olivo en la 23a jornada de la Superliga femenina, y continúan imbatibles en la Ciudad Deportiva con 33 puntos de 33 posibles.

Muchas ocasiones, pero pocos goles

El Femenino A ha controlado el encuentro desde el primer tiempo. Las chicas de Xavi Llorens han dominado el partido sin problemas y han disfrutado de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero ha costado materializarlas. Finalmente, Sonia ha abierto el luminoso en el minuto 17, con una jugada en la que ha superado la portera con una vaselina.

Las azulgranas lo han continuado intentando hasta que Vicky ha firmado el 2-0 con un disparo frontal en el que ha superado la portera en el uno contra uno. El Barça se ha marchado al descanso, pues, ganando por 2-0, un resultado que no reflejaba la superioridad de las barcelonesas, que podrían haber sentenciado el encuentro tranquilamente en el primer tiempo, pero al final han perdonado.

Superioridad azulgrana indiscutible

En la reanudación el equipo de Xavi Llorens ha salido con mucha intensidad y ganas de rematar el partido, pero un gol de Anair en el primer minuto del segundo tiempo en una jugada de contraataque ha vuelto a hacer entrar las gallegas en el partido y ha tocado sufrir. Pero no ha sido por mucho tiempo, ya que Carol ha distanciado las azulgranas en el minuto 75 aprovechando una falta que ha rematado de cabeza al segundo palo.

Esta diana ha abierto la puerta a la goleada azulgrana, que a partir del tercer gol ha sido imparable. Sonia ha marcado sólo tres minutos después en una jugada en la que ha superado en velocidad a la defensa y, tras regatear a la portera, ha hecho subir una diana más en el luminoso.

Aunque el partido estaba bastante sentenciado, las chicas de Xavi Llorens no se han conformado con el resultado y han incrementado las distancias. Dos disparos lejanos, el primero de Vicky en el minuto 80 y otro de Sonia cinco minutos después, han acabado de redondear el resultado con el 6-2.

El próximo fin de semana las barcelonesas intentarán mantener sus espectaculares cifras, 21 victorias, un empate y sólo una derrota, en el partido contra el Atlético de Madrid.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA A, 6
EL OLIVO, 2

FC Barcelona A: Sarasola, Lau (Ani, min 85), Montse (Kenti, min 65), Marta Unzue (Carol, min 52), Melanie (Leila, min 65), Guti, Corredera, Míriam, Vicky, Sònia y Olga.

El Olivo: Carlota (Ani, min 29), Cristina, Paula, Sara, Ana (Kisi, min 84), Tui, Claudia, Desiré, Anair, Álex (Lucía, min 78) y Míriam.

Goles: 1-0, Sònia, min 17; 2-0, Vicky, min 28; 2-1, Anair, min 46; 3-1, Carol, min 75; 4-1, Sònia, min 78; 5-1, Vicky, min 80; 6-1, Sònia, min 85, y 6-2, Tui, min 90+.

Árbitro: Martín Varas.


Volver arriba