fcb.portal.reset.password

El Femenino sigue primero de la clasificación / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Tras la derrota en Bilbao (3-1), el equipo femenino del FC Barcelona acumula 85 puntos en la Liga y se encuentra a tres por delante del segundo clasificado, el Athletic Club, que tiene el 'goal average' particular a su favor. Si las azulgranas ganan el partido contra el Espanyol, tercer clasificado, de este viernes (19.00 h) en el Miniestadi, supondrá un paso de gigante para poder conseguir el campeonato porque todavía quedan tres partidos de la Superliga para disputar y, por tanto, nueve puntos en juego.

Las azulgranas han de conseguir, como mínimo, siete puntos para proclamarse campeonas, ya que el Athletic Club tiene el 'goal average' a favor. Esto se traduce en dos victorias y un empate, que les permitirían cantar victoria sin depender del resultado del conjunto bilbaíno.

Derbi catalán en el Miniestadi

En esta nueva jornada de la Superliga, las chicas de Xavi Llorens juegan contra el Espanyol, en un partido de primer nivel que se disputará excepcionalmente en el Miniestadi. En la primera vuelta, el Barça empató en Sant Adrià (3-3), en un partido que las locales empataron en el minuto 91.

Entrada gratuita

Aunque normalmente el equipo femenino juega en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el partido de este viernes contra el Espanyol se disputará en el Miniestadi. La ocasión lo merece y, por tanto, cuanto más aficionados asistan más apoyadas se sentirán las chicas de Xavi Llorens. La entrada para ver el derbi catalán es gratuita.


Volver arriba