fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Femenino A / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Las chicas de Xavi Llorens han vuelto a sumar una nueva victoria, esta vez contra el Collerense. Las azulgranas se han impuesto a las mallorquinas en la decimoctava jornada de Liga en un partido donde han tenido el control del juego y han disfrutado de numerosas ocasiones. Con esta victoria, continúan como líderes en solitario y consiguen añadir un nuevo triunfo a su espectacular temporada, en la que aún no conocen la derrota.

Muchas ocasiones

Vicky ha sido la abrelatas de una primera parte dominada por el primer equipo femenino del Barça. La delantera ha superado a la portera en una jugada de triangulación, firmando así el primer gol azulgrana en el minuto 7. A los pocos minutos, Olga ha aumentado las diferencias en el marcador gracias a un buen centro de Corredera. Sin embargo, el conjunto palmesano ha recortado la ventaja del Barça en el minuto 24 con un tanto de Patri en una jugada de contrataque.
El primer tiempo ha continuado con el control y las ocasiones azulgranas, aunque las chicas de Xavi Llorens no han estado acertadas de cara a portería y se han ido al descanso ganando por la mínima con el 1-2.

El Collerense presiona

Las locales han salido con mucha intensidad en la segunda parte del encuentro, y han llegado en varias ocasiones a la portería azulgrana, pero no han creado mucho peligro gracias a la acción defensiva del equipo de Xavi Llorens. En los últimos 15 minutos de juego, el Femenino A ha recuperado el dominio del partido y ha gozado de numerosas ocasiones de incrementar su marcador hasta que Corredera, en el minuto 73, ha firmado el 1-3 en una jugada de uno contra uno en la que ha superado a la portera. Sònia ha terminado de sentenciar el partido en el minuto 86 gracias a un pase de Corredera hacia atrás que la delantera no ha desaprovechado.

El Femenino A intentará seguir con su racha de imbatibilidad en la próxima jornada de Liga, en la que recibirá el Sant Gabriel.

LA FICHA DEL PARTIDO

COLLERENSE, 1
FC BARCELONA, 4

Collerense: Andrea, Sus, Anita (Laurita, min 86), Rosita, María Antonia, Patri, Raquel (Carol, min 77), Pili, Vidal, Marga y Mariona (Tania, min 45).

FC Barcelona: Ràfols, Flor (Melani, min 60), Meli (Kenti, min 45), Ani, Lau, Montse (Marta, min 60), Corredera, Miriam, Vicky, Sonia y Olga (Ludmila, min 80).

Goles: 0-1, Vicky, min 7; 0-2, Olga, min 11; 1-2, Patri, min 24; 1-3, Corredera, min 73; 1-4, Sonia, min 86.

Árbitro: Alberto Lara Ortega. Tarjeta amarilla a Lau (min 57).

Volver arriba