UB Conquense - Barça B: A mantener la dinámica positiva

UB Conquense - Barça B: A mantener la dinámica positiva

16:00 HORAS (Barça TV) El equipo de García Pimienta, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles, busca consolidar su línea ascendente en el estadio La Fuensanta de Cuenca

El Barça B busca mantener la dinámica positiva esta tarde en el estadio La Fuensanta de Cuenca. El equipo de García Pimienta, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles en la Liga, quiere consolidar su línea ascendente ante un rival nuevo en la categoría, la UB Conquense, que ha sorprendido a todo el mundo por su buen inicio de temporada, en el que ha sumado siete puntos (dos victorias ante el Ejea y el Sabadell y un empate ante el Peralada) que le permiten disfrutar de una cómoda quinta posición en la Liga.

El Barça B llega a Cuenca con la buena noticia del alta médica de Oriol Busquets y consciente de que el UB Conquense perdió su último partido de Liga en casa ante el Olot (0-1). "Es un encuentro complicado ante un rival que ha hecho un buen inicio de Liga. Nosotros llevamos dos partidos sin perder y queremos mantener esta línea de buenos resultados", ha declarado el técnico García Pimienta, quien considera que el Barça B irá de "menos a más" a medida que se adapte a la dificultad de la categoría.

La lista de jugadores convocados del Barça B la forman: Iñaki Peña, Carevic, Morer, Guillem, Mingueza, Chumi, J. Cuenca, Miranda, Sarsanedas, O. Busquets, Monchu, Riqui Puig, Collado, McGuane, Ballou, Kike Saverio, Mujica y Abel Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido