Monchu renueva hasta el 2021

Monchu renueva hasta el 2021

El centrocampista balear amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables, con una cláusula de 100 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Ramón Rodríguez, Monchu, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables. Monchu tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

Ya ha debutado en el Barça B

Monchu, de 18 años, llegó al Barça en 2012 procedente del Mallorca. El Infantil A fue su primer equipo en la Masía. El centrocampista mallorquín, dentro de su trayectoria en el fútbol formativo azulgrana, fue campeón de Liga con el Infantil A, el Cadete B, el Cadete A y el Juvenil A. Monchu debutó esta temporada con el Barça B en la jornada 19 en el campo del Cádiz, saliendo en la segunda parte. Ha jugado seis partidos con el Barça B en La Liga 123, cinco como titular, y marcó un gol en el Miniestadi contra el Rayo Vallecano. En la UEFA Youth League fue determinante en la primera fase de la competición, antes de incorporarse al Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido