Kike Saverio renueva hasta el 2020

Kike Saverio renueva hasta el 2020

El delantero de origen ecuatoriano amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas dos temporadas y pasa a tener una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Kike Saverio han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas dos temporadas, hasta el 2020. Kike Saverio tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Llegó al Club en el año 2015

El extremo Kike Saverio, de 19 años, llegó a la Masía en 2015 procedente del Cornellà. El Juvenil B de Quique Álvarez fue su primer equipo con una generación con la que coincidió con Riqui Puig, Monchu, Collado, Abel Ruiz, Mate y Mingueza, entre otros. Su primera Liga al Barça la ganó la temporada 2016/17 con el Juvenil B. Esta última temporada, la 2017/18, ha jugado en el Juvenil A pesar de que su rendimiento ha sido acondicionado por una lesión muscular de larga duración que la ha mantenido mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Antes de su lesión fue convocado por unos entrenamientos de la selección española Sub19 en Las Rozas (Madrid). En la UEFA Youth League disputó tres partidos de la fase de grupos marcando un gol en la victoria del Juvenil A contra el Olympiacos en el Miniestadi por 5-0.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido