Comienza la pretemporada con las primeras revisiones médicas

Comienza la pretemporada con las primeras revisiones médicas

Un primer grupo de jugadores han iniciado este miércoles la actividad antes de arrancar los entrenamientos, y el equipo ha conocido la composición del grupo III de la Segunda División B

El Barça B 2018/19 ha arrancado este miércoles la actividad con un primer turno de revisiones médicas a los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un grupo de jugadores ha completado las habituales pruebas (analíticas, densitometría, ecografía cardíaca, podología y prueba de esfuerzo) antes de empezar, en los próximos días, los entrenamientos.

Sergi Palencia, Jokin Ezkieta, Dani Morer, Marc Cucurella, Ferran Sarsanedas, Marco Cardona, Ruiz de Galarreta, Carlos Pérez, Abel Ruiz, Jorge Cuenca y Moha han formado el primer turno de revisiones, que continuarán este jueves con algunos jugadores más. Algunos de los jugadores de la plantilla iniciarán la pretemporada después de sellar su continuidad en el Club, como Riqui Puig, Carlos Pérez, Chumi, Monchu, Guillermo Jaime, Mingueza, Guillem Jaime y Jandro Orellana.

Rivales definidos en la Liga

Al terminar las revisiones, el equipo ha conocido cuáles serán sus rivales en el Campeonato de Liga en la Segunda División B, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya hecho oficial la formación de los grupos de la categoría. En el grupo III, el Barça B se enfrentará a los equipos catalanes (8), aragoneses (3) y valencianos (7), además del Conquense y el Atlético Baleares.

De esta manera, los de García Pimienta se cruzarán con rivales históricos como el Hércules, el Lleida, el Castellón o el Sabadell. Además, aparte del azulgrana habrá cinco filiales más al grupo III: el Valencia Mestalla, el Espanyol B, el Villarreal B, el At. Levante y el Peralada. El grupo III lo completan el Ebro, el Teruel, el Ejea, el Cornellà, el Badalona, ​​el Olot, el Ontinyent y el Alcoyano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido