Sergi Palencia firma hasta 2020

Sergi Palencia firma hasta 2020

El lateral azulgrana amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas, con una cláusula de 25 millones de euros

Las oficinas del Club han acogido este jueves la renovación del contrato de Sergi Palencia, que ha ampliado su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. En caso de pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo durante los próximos tres años, la cláusula de rescisión pasaría de 25 millones de euros y llegaría a los 50 millones de euros.

El presidente Josep Maria Bartomeu ha acompañado el azulgrana en un acto de renovación que también ha contado con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional Silvio Elías, del Director de Deportes Profesionales Albert Soler, del manager deportivo de fútbol Pep Segura y del CEO del Club Òscar Grau.

Segundo año como primer capitán

Sergi Palencia es el primer capitán del Barça B, responsabilidad que comparte con Rodrigo Tarín, Fali y Ortolá. Blaugrana desde la categoría alevín, fue pieza clave del ascenso a Segunda A logrado la temporada pasada bajo las órdenes de Gerard López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido