Santboià - Barça B, en la Copa Catalunya

Santboià - Barça B, en la Copa Catalunya

El equipo de Gerard López volverá al trabajo el 17 de julio, hará las pruebas médicas y físicas los días 18 y 19 mientras que el 20 comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ir el 22 al stage de Torremirona

17 de julio. Este es el día que comenzará el nuevo proyecto del Barça B la temporada 2017/18 en Segunda División A. Este día se presentarán los jugadores en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y tanto el 18 como el 19 están previstas las pertinentes pruebas médicas y físicas. Los jugadores de Gerard López harán dos días de dobles sesiones de entrenamientos en la misma Ciudad Deportiva antes de desplazarse el sábado 22 de julio a Torremirona para realizar el stage de pretemporada hasta el día 29.

Durante el stage de pretemporada se disputará el primer partido amistoso. Será el 25 de julio contra L’Escala en su campo. Cuatro días más tarde llegará el segundo partido amistoso de la pretemporada, el 29 de julio contra el Perelada, también en su campo, antes de afrontar, previsiblemente el domingo 30 de julio, el debut en la primera eliminatoria de la Copa Catalunya contra el Santboià, reciente campeón del Grupo 2 de Primera Catalana y por tanto equipo de Tercera División la temporada 2017-2018, en el campo Joan Baptista Milà de Sant Boi de Llobregat. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en segunda ronda al vencedor del Prat-Terrassa el día 6 de agosto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido