Barça B - Real Zaragoza: Fin de Liga con una alegría

Barça B - Real Zaragoza: Fin de Liga con una alegría

20.30 horas (LaLiga123 TV): Los de García Pimienta quieren poner punto y final a la temporada con una victoria ante su afición

Tras el desenlace de la pasada jornada en Albacete, donde, a pesar de empatar contra los manchegos, el Barça B descendió matemáticamente, los de García Pimienta quieren terminar la temporada ganando en el Miniestadi y dando una buena imagen ante su afición. El técnico barcelonés recupera a Abel Ruiz después de tres semanas de baja por lesión y pierde J. Cuenca, convaleciente de una exodoncia de cordales (muelas del juicio). Además, también son baja por lesión Jose Arnaiz y O. Busquets.

El Zaragoza ya es de play-off

El equipo de Natxo González visita el Miniestadi tras conseguir matemáticamente la clasificación para play-off la pasada jornada. Ya tienen asegurada la cuarta posición en la tabla, con la vuelta de la primera eliminatoria de play-off en casa, aunque todavía aspiran a quedar terceros por delante del Real Sporting de Baraja. La convocatoria del Real Zaragoza es la siguiente: Álvarez, Ratón, Benito, Ángel, Perone, Verdasco, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Buff, Coco, Alfaro, Zapater, Delmás, Toquero, Pep Biel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido