Albacete - Barça B: Sólo existe este partido y estos tres puntos

Albacete - Barça B: Sólo existe este partido y estos tres puntos

20.30 horas (LaLiga123 TV): El equipo buscará ganar en un escenario complicado y lleno hasta la bandera, contra un rival que se juega la salvación

Después de las últimas dos victorias en los últimos dos partidos, todo es posible para el Barça B de García Pimienta. Si lo conseguido hasta ahora era muy complicado, lo que queda no lo es menos. Pero el equipo está centrado sólo en este partido. La salvación pasa por ganar al Albacete esta tarde, en horario unificado en todos los demás partidos de Segunda División, y nada más. El equipo entrenado por Enrique Martín se ha concentrado esta semana cuatro días en un hotel cercano a la localidad de Albacete para tratar este partido como una auténtica final. Una victoria de los manchegos les podría dar la salvación, lo que ha hecho que su afición se vuelque con el equipo y llene las gradas del Carlos Belmonte. Los de García Pimienta, a evitarlo. De momento, sólo existe este partido y estos tres puntos.

Aleñá y R. de Galarreta, grandes novedades

El equipo viajó este sábado hacia Albacete en bus, donde ha descansado antes del encuentro. García Pimienta ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, R. Tarín, Rivera, Sarsanedas, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, A. Ortolá, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, J. Cuenca, Marqués. El retorno de Aleñá y R. de Galarreta, sancionados la pasada jornada, es la gran novedad de la lista, junto con la presencia del juvenil Marqués, más habitual en este último tramo de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido