Barça B - Cultural Leonesa: Partido vital contra un viejo conocido

Barça B - Cultural Leonesa: Partido vital contra un viejo conocido

16 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren dar un golpe sobre la mesa y alejarse a siete puntos de la zona de descenso

Después de seis partidos sin conocer la victoria, el filial tiene delante un partido de vital importancia para la permanencia. Los de Gerard se ven las caras con la Cultural Leonesa, el equipo que marca ahora mismo el descenso, a cuatro puntos de los azulgranas. En caso de victoria, el Barça B se alejaría de la Cultural a siete puntos, una distancia no decisiva pero si importante. Gerard ha convocado a 19 futbolistas para este partido, con los juveniles Monchu y Riqui Puig. Quien no estará seguro son los lesionados Sarsanedas, M. Hongla, Jose Arnaiz, R. de Galarreta y O. Busquets. R. Tarín, Samu Araujo y Varo se quedan fuera por decisión técnica.

Una Cultural muy necesitada

Si decimos que el Barça es un partido vital, pero no decisivo, sí lo podría ser para la Cultural. El equipo que entrena Rubén de la Barrera ocupa la 19ª posición de la tabla con 33 puntos. El balance es de siete victorias, 12 empates y 14 derrotas en lo que va de temporada, con 38 goles marcados y 53 de recibos. En el partido de la primera vuelta en el Reino de León, el resultado fue de empate a un gol, gracias a un gol de Choco Lozano en la primera parte, que igualó el ex azulgrana Rodri.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido