fcb.portal.reset.password

Jose Arnaiz marcó el gol de la victoria en el Mini. | VICTOR SALGADO - FCB

Después de tres empates consecutivos, pero cuatro partidos sin conocer la derrota, el Barça B quiere sumar una nueva victoria para alejarse de la zona baja. Una zona donde lleva instaurado el Lorca casi toda la temporada, y de la que tiene muy complicado salir. Por eso, el partido en el estadio Artés Carrasco se presenta complicado para el filial. Los de Fabri saben que les quedan pocos partidos para reaccionar y uno podría ser el de este sábado y aferrarse al milagro. El Barça B por su parte, no debe permitir que esto suceda y seguir firme a domicilio como lleva cinco partidos sin conocer la derrota.

Situación delicada en la clasificación

El equipo que entrena Fabri González ocupa la 21ª posición en la tabla con 18 puntos, a 18 puntos del filial y en 17 de la salvación, en una situación muy delicada. El balance es de cuatro victorias, seis empates y 20 derrotas en lo que va de temporada, con 25 goles marcados y 50 de recibos. En el partido de la primera vuelta, el Barça B se impuso en el Miniestadi 1 a 0 gracias a un gran gol de Jose Arnaiz.

Convocatoria de 19 futbolistas

El equipo viaja este mismo sábado hacia Lorca, vía el aeropuerto de San Javier, en Murcia. Gerard ha convocado a 19 jugadores, que son los siguientes: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Rivera, Nahuel, M. Hongli, A. Ortolá, Palencia, Ballou, C. Pérez, Vitinho, David Costas, M. McGuane, Abel Ruiz, J. Cuenca, Collado, Miranda, Riqui Puig y Marqués. Debutan en una lista los juveniles Collado y Marqués. Son baja por lesión Sarsanedas, Marc Cardona, Jose Arnaiz, R. de Galarreta y O. Busquets, mientras que Daniel Morer, R. Tarín y Samu Araujo lo son baja por decisión técnica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();