fcb.portal.reset.password

Marc Cardona mirará de estrenarse en La Liga 123. | VICTOR SALGADO - FCB

Ya ha llegado la hora. Después de dos temporadas en 2ª B, un histórico ascenso y una intensa pretemporada, el Barça B de Gerard López se estrena en La Liga 123 en un escenario de lujo. El estadio José Zorilla de Valladolid, con capacidad para 26.000 espectadores, recibirá a los chicos del filial, ilusionados y con ganas de hacer un buen papel esta temporada, precisamente en escenarios como este. El equipo ha viajado este sábado hacia Valladolid, previo paso por Madrid con los 19 convocados y con las bajas por lesión de Palencia, Cucurella, Ortolá, Alfaro, Kaptoum y Mujica, además de Sarsanedas, que arrastra sanción de la temporada pasada .

El Valladolid, uno de los favoritos a todo

El equipo que entrena Luis César Sampedro es uno de los claros aspirantes a estar dentro de las plazas de play-off a final de temporada, y porque no, volver a Primera División después de cuatro temporadas. La temporada pasada, entrenado por Paco Herrera, ahora en el Sporting, se quedó a tan sólo un gol de estar en play-off. Ahora, con ilusiones renovadas y también plantilla, quieren empezar la Liga con buen pie. Esta temporada los vallisoletanos han incorporado a Masip (FC Barcelona), Deivid (Córdoba), Nacho Martínez (Rayo), Antoñito (Córdoba), Borja Fernández (Almería), Cotán (Sevilla Atlético), Marreh (Watford), Toni Villa (Cultural), Óscar Plano (Alcorcón) y Pablo Hervías (Eibar).

Cobertura de Barça TV

El partido se podrá seguir en directo por Gol, en abierto, pero Barça TV hará una gran cobertura con el estreno del filial en La Liga 123 con previa y post partido con protagonistas desde media hora antes del partido y después del encuentro con las ruedas de prensa y zona mixta.

Volver arriba