Barça B - Cádiz CF: Día para creer en este equipo

Barça B - Cádiz CF: Día para creer en este equipo

12 horas (LaLiga123 TV): Los de García Pimienta saben lo que se juegan pero confían en sus posibilidades ante un Cádiz de play-off

Cada vez queda menos, pero esta plantilla no se rinde. El Barça B recibe la visita del Cádiz CF en el Miniestadi, en un día de pasión azulgrana en las instalaciones: filial, hockey, femenino y primer equipo de fútbol juegan en el Mini, Palau, Ciudad Deportiva y Camp Nou. García Pimienta ha convocado a 18 jugadores con el juvenil Marqués en la lista a pesar de las importantes bajas de Aleñá y R. de Galarreta por sanción. Además, también son baja por lesión, Jose Arnaiz, O. Busquets y M. McGuane, este último por una contusión en el pie izquierdo. Martínez y Varo son baja por decisión técnica.

Un Cádiz con tres ex azulgranas

El equipo de Álvaro Cervera visita el Miniestadi tras conseguir una gran victoria el pasado lunes en el Carranza contra el Zaragoza. Una victoria que les hizo colocarse en la cuarta posición de play-off, tras cuatro partidos sin conocer la derrota. Cervera ha convocado 18 futbolistas para el partido de este domingo, donde estarán los ex azulgranas Perea y Dani Romera, pero no Brian Oliván, que ha quedado fuera. Perea y Romera volverán así al Miniestadi, donde jugaron como locales las últimas dos temporadas y donde lograron el histórico ascenso el pasado mes de junio. La lista completa es la siguiente: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, Abdullah, Álex, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Eugenio, Perea, Barral, Carrillo y Dani Romera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido