CD Lugo - Barça B: Alargar el buen momento, ahora en tierras gallegas

CD Lugo - Barça B: Alargar el buen momento, ahora en tierras gallegas

20 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren seguir fuertes a domicilio, donde vienen de ganar en Tenerife y Córdoba

Después de conseguir tres victorias en los últimos cuatro partidos, los de Gerard López quieren alargar el buen momento del equipo y seguir firmes a domicilio, donde han ganado los últimos dos partidos y seguir huyendo de la parte baja de la categoría.

Un Lugo de play-off

El equipo que entrena Francisco ocupa la 9ª posición en la tabla con 41 puntos, once más que el Barça B, y a sólo dos puntos de play-off, unas plazas que va ocupando jornada tras jornada. El balance es de 12 victorias, cinco empates y nueve derrotas en lo que va de temporada, con 28 goles marcados y 27 de recibos. En el partido de la primera vuelta, los de Francisco se llevaron los tres puntos del Miniestadi gracias a un gol en el último minuto de partido en la salida de un córner (1-2).

Los 18 convocados

El equipo se encuentra descansando en Lugo desde el sábado por la noche, donde llegó vía A Coruña desde Barcelona. Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, Martínez, Rivera, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, M. Hongla, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, David Costas, M. McGuane, Varo, Abel Ruiz y J. Cuenca. Son baja por lesión Sarsanedas, Jose Arnaiz y Vitinho. A. Ortolá está citado con el primer equipo para el partido de Champions League contra el Chelsea, mientras que R. Tarín y Samu Araujo son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido