Real Oviedo - Barça B: A por la cuarta victoria consecutiva a domicilio

Real Oviedo - Barça B: A por la cuarta victoria consecutiva a domicilio

21 horas (Gol): Los de Gerard López quieren seguir escalando posiciones en la clasificación, ahora contra uno de los equipos más potentes de la categoría

Tras conseguir cuatro victorias y un empate en los últimos seis partidos, los de Gerard López quieren seguir alargando el buen momento del equipo en esta segunda vuelta y seguir firmes a domicilio, donde han ganar los últimos tres partidos en Tenerife, Córdoba y Lugo. Ahora, intentarán hacerlo en Oviedo, uno de los estadios más complicados de la Liga, el Carlos Tartiere, donde se espera un ambiente de gala.

Un Oviedo de play-off

El equipo que entrena Anquela ocupa la 5ª posición en la tabla con 45 puntos, once más que el Barça B, y a sólo cinco puntos de las posiciones de ascenso directo, unas plazas que ahora ocupan Huesca y Rayo Vallecano. El balance es de 12 victorias, nueve empates y siete derrotas en lo que va de temporada, con 40 goles marcados y 31 de recibos. En el partido de la primera vuelta, los de Aquela se llevaron un punto del Miniestadi gracias a un gol de Carlos Hernández, que empató el tanto inicial de Jose Arnaiz (1-1).

Los 18 convocados

El equipo se encuentra descansando en Oviedo desde el jueves por la noche, donde llegó vía Avilés desde Barcelona. Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Cucurella, R. Tarín, Rivera, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, M. Hongla, A. Ortolá, Palencia, Ballou, C. Pérez, David Costas, M. McGuane, Varo, Abel Ruiz, J. Cuenca, Miranda y Riqui Puig. Son baja por lesión Martínez, Sarsanedas, Jose Arnaiz y O. Busquets, mientras que Daniel Morer, Vitinho y Samu Araujo lo son por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido