Pep Segura:

Pep Segura: "Gerard López ha hecho un trabajo muy potente"

El secretario técnico del Área de Fútbol Formativo destaca el trabajo del técnico del Barça B

El secretario técnico del Área de Fútbol Formativo, Pep Segura, ha pasado por el plató del programa 'Hora B' de Barça TV, donde ha hecho un balance positivo de la temporada del Barça B con Gerard López en el banquillo en su primera experiencia como entrenador: "Tenemos que ser autocríticos con nuestra gestión y Gerard López ha hecho un trabajo muy potente y con mucho rigor y él es el primero que tiene que saber que no se puede parar aquí".

Con el ascenso de categoría "el socio del Barça tiene que estar orgulloso de este equipo" por lo que implica la dificultad de "la segunda B y el propio playoff de ascenso". Pero subir no debe significar que los objetivos del Barça B se modifiquen ya que "debe servir para suministrar jugadores potencialmente capaces de llegar al primer equipo a corto/medio plazo".

Sobre la filosofía del FC Barcelona, ​​Pep Segura ha dejado claro que "la Masía es un ente vivo" y la formación depende de dos criterios fundamentales: la selección de los jugadores y el programa de trabajo, ambas muy bien desarrolladas en el club: "Tenemos muy claro el perfil de jugadores que queremos para nuestro club y nuestro programa nos hace diferentes al resto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido