Martínez, 50 partidos de azulgrana

Martínez, 50 partidos de azulgrana

El central andaluz cumplió medio centenar de partidos con el filial ante el Alcorcón, justo dos días antes de su cumpleaños

Llegó del Sevilla Atlético tras ascender a Segunda División, y lo volvió a conseguir con el Barça B una temporada más tarde. Este año, tras ganárselo dos temporadas seguidas, ha cumplido su sueño de jugar en La Liga 123. El pasado sábado, ante el Alcorcón, Martínez cumplió su partido número 50 vestido de azulgrana. La temporada 2016/17 jugó 34 partidos entre la Liga de Segunda División B y el play-off de ascenso, mientras que la temporada actual ha participado en 16 partidos.

Un gol y tres tarjetas amarillas

Defensa central, fuerte y con altura, Martínez destaca por su juego aéreo. De hecho, su único gol de azulgrana fue la temporada pasada contra el Valencia Mestalla en Paterna, tras un lanzamiento de esquina. Además, se da la circunstancia de que a pesar de ser defensa y jugar con la línea avanzada como es habitual en el Barça, Martínez sólo ha visto tres tarjetas amarillas en los 50 partidos disputados. Dos la temporada pasada, y una la presente. Este lunes Martínez ha podido celebrar su 25 aniversario, en la vuelta a los entrenamientos del equipo para preparar el partido contra el Lugo, coincidiendo con la celebración de sus 50 primeros partidos con el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido