Éxodo de internacionales antes de jugar contra Osasuna

Éxodo de internacionales antes de jugar contra Osasuna

El filial tendrá nueve bajas sumando los cuatro internacionales y los cinco lesionados de cara al partido del domingo ante Osasuna

Esta semana de parón FIFA por selecciones, donde para la Primera División, La Liga 123 no entiende de parones. El Barça B recibe a Osasuna el próximo domingo a las 18.00 horas en el Miniestadi y Gerard tendrá hasta nueve bajas. A los cinco lesionados de las últimas semanas, Sarsanedas, Marc Cardona, Jose Arnaiz, R. de Galarreta y O. Busquets, hay que sumar los cuatro jugadores que se van con sus selecciones. Se trata de los internacionales sub19 por España, Abel Ruiz, J. Cuenca y Miranda, y el internacional sub19 por Inglaterra, M. McGuane. Los cuatro se encuentran desde este lunes hasta el miércoles 28 concentrados con sus selecciones jugando la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo sub19. Además, también el portero juvenil Iñaki Peña ha sido citado con la sub19 española.

De hecho, no es la primera vez ya que es habitual que el Barça B tenga jugadores convocados con sus selecciones durante los paros FIFA, aunque La Liga 123 no descansa. El equipo se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva con los disponibles, descansará el martes y volverá el miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo del domingo en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido