Peralada CF-Barça B: Derrota

Peralada CF-Barça B: Derrota "in extremis' (2-1)

Los de Gerard López pierden en el segundo partido de pretemporada ante el Peralada a pesar del estreno goleador del "Choco" Lozano con la camiseta azulgrana

El Barça B sigue cogiendo ritmo en esta pretemporada, pero en esta ocasión no han podido superar al Peralada (2-1). El "Choco" Lozano ha marcado el primer gol del partido en la primera mitad, pero un doblete de Clotet en la segunda parte ha dado la vuelta al duelo.

Los primeros minutos del partido han sido de claro dominio de los de Gerard López con llegadas por ambas bandas hasta que en el minuto diez, el "Choco" Lozano ha inaugurado el marcador y también su registro goleador como azulgrana, tras un gran centro de Paik. Precisamente, el surcoreano y Moha han sido los más activos y los que han tenido las ocasiones más claras para el Barça B en la primera parte. Los de Gerard López no han podido ampliar diferencias en el primer tiempo ante un sólido Peralada, que esta próxima temporada jugará en la Segunda División B.

La reanudación del segundo tiempo ha sido muy igualada por parte de ambos equipos. El primer aviso ha venido de las botas del azulgrana Alasania Manneh desde fuera del área. En el minuto 58 el jugador del Peralada Cesc Clotet ha superado la salida del portero azulgrana Adrià Rojas para empatar el partido. El portero azulgrana ha evitado el segundo gol de los locales en un uno contra uno, en una acción en la que los del Alt Empordà han fallado la segunda opción a portería vacía.

En los últimos 30 minutos ha vuelto la igualdad máxima por parte de los dos equipos con ocasiones similares, pero en el minuto 87, nuevamente Clotet, ha superado al portero azulgrana marcando el definitivo 2-1. Este domingo los de Gerard López juegan la primera eliminatoria de la Copa Catalunya contra el Santboià a partir de las 19.00h en el Municipal Joan Baptista Milà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido