Lorca FC - Barça B: Continúa la racha a domicilio (1-1)

Lorca FC - Barça B: Continúa la racha a domicilio (1-1)

Los de Gerard López suman un punto en el Artés Carrasco, después de neutralizar un penalti de Ojeda a través de un remate cruzado de Cucurella

Seis partidos después, el Barça B sigue sumando lejos del Miniestadi. El filial azulgrana ha podido conseguir un empate en Lorca y sigue con la racha positiva que arrastraba. Un gol de Ojeda de penalti lo ha puesto cuesta arriba, pero la reacción visitante tras el descanso, con gol de Cucurella, lo ha hecho posible (1-1) en un partido complicado de jugar. Porque el Lorca, en la zona peligrosa, quería agotar todas las posibilidades de salvación, y la primera pasaba por ganar este sábado al Barça B.

Por ello, la presión alta y las primeras aproximaciones han sido para los locales, que han rubricado este dominio inicial con un penalti por manos de Martínez que se ha encargado de transformar Dani Ojeda (1-0, min 30). Un gol y una acción que, de hecho, ha marcado un primer periodo sin más movimientos en el marcador, aunque Abel Ruiz ha estado a punto de empatar con un disparo con rosca (min 29) y el mismo Ojeda podría haber ampliado distancias con un remate que se ha ido fuera (min 43).

Así pues, ha sido tras el paso por vestuarios cuando el Barça B ha podido conseguir el empate, porque ha reaccionado incluso para poder ganar. La entrada de Carles Pérez, Vitinho y Marqués, que ha debutado oficialmente junto con el titular Collado, ha dado aire a los visitantes. Y han podido hacer el 1-1 a quince minutos del final, tras una jugada de Nahuel que Cucurella ha rematado al fondo de la red con un disparo cruzado (1-1, min 76).

Resultado que, a pesar de los intentos de unos y otros, ha acabado siendo definitivo, en parte porque Ortolá y Dorronsoro así lo han querido. El portero valenciano del Barça ha salvado un remate de Brown que se colaba por la escuadra (min 79) y un cabezazo de Fran Cruz (min 94), mientras que el local ha puesto una mano providencial en un remate a bocajarro de Palencia (min 85).

El reparto de puntos, sin embargo, ha sido una realidad y, a pesar de las tentativas finales de los dos equipos, lo que queda es que el Barça B sigue sumando fuera de casa seis jornadas después.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido